CARACTERÍSTICAS
Es una pasta premium a base de resinas acrílicas emulsión, desarrollada para corregir y emparejar superficies de láminas fibrocemento, láminas drywall, mampostería y madera, generando un acabado liso y apto para aplicar revestimientos de alta calidad. Posee excelente cobertura, manejabilidad, lijabilidad y poder de relleno.
CALIDAD
Resinas acrílicas, pigmentos, cargas, agua, aditivos.
Rendimiento Práctico: Hasta 15 m²/gal por mano, dependiendo de la porosidad de la superficie y del espesor aplicado.
RECOMENDACIONES DE USO
Preparación de la superficie: La superficie debe estar limpia y seca, libre de grasa, polvo y otros contaminantes. En caso de presentar contaminación como grasa o agentes similares, limpie la superficie con un trapo con solución jabonosa o desengrasante no agresivo y luego aplique un trapo húmedo con agua.
Aplicación: Espátula o palustra. Aplique Pasta Drywall Prisma en capas finas, en las uniones de las láminas(fibrocemento o drywall), rellenando cada hueco o grietas, para luego colocar cinta de papel o malla dependiendo la placa a usar presionando para extender y sacar el exceso, dejando la cantidad suficiente para la adhesión de la cinta en la placa. Verificado que no queden burbujas o grumos bajo la cinta, para luego dejar secando la superficie. Cuando la cinta este bien adherida, se aplica una capa de Pasta Drywall Prisma, garantizando que los espacios vacíos que den rellenos y quitando el exceso de masilla, bien extendidas para cubrir las imperfecciones en el área deseada.
Lijado y limpieza: La superficie encamisada debe ser desbastada con lija N°180 entre 4 o 6 hora luego de ser aplicado, para nivelar y alizar la superficie, posteriormente se debe eliminar el polvillo residual mediante soplado, aspirado o por medio de un trapo ligeramente húmedo.